Webs

Webs


Relación de páginas webs desarrolladas con éxito en los últimos 10 años. Visítalas aquí: WEBS de nuestro menú superior, o las últimas novedades, en nuestra portada.

Servicios que ofrecemos:
  • Alta y gestión de los dominios
  • Mantenimiento y renovación de los mismos
  • Antivirus, antispam, copias de seguridad periódicas
  • Accesos a la administración del sitio personalizados seguros
  • Mantenimiento y actualización del sitio, versiones del WordPress, sus plugins y su theme
  • Mapa, imagen corporativa
  • Posicionamiento SEO y en Google
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google +…
  • Estadísticas de visitas integrada
  • En el caso de Empresas del Ámbito de Turismo, promoción gratuita en el portal de Rutas www.misescapadaspornavarra.com (21.700 páginas vistas/mes) web líder en descargas de tracks de rutas tras Wikiloc
Nuestras webs:

Método de Trabajo:

Interactuamos contigo para conseguir un producto final que cumpla con tus expectativas gracias a nuestra manera de trabajar:

  1. Recogida de datos: Mediante una reunión inicial se definen las necesidades reales del cliente y se define la estructura y funcionalidad del sitio web.
  2. Análisis de la competencia: Detectando sus fortalezas y debilidades.
  3. Diseño del boceto: A partir de la estructura se diseña la interfaz del sitio web, se presenta al cliente para su evaluación incorporando las mejoras solicitadas en caso de ser necesario. Todos nuestros diseños cumplen con los estandares de usabilidad y posicionamiento para que consiga rentabilizar su inversión.
  4. Adaptación a formato HTML, cumpliendo con los estandares del Consorcio W3C.
  5. Programación, dotando al sitio web (en caso de ser dinámico) de funcionalidad para su posterior edición por el cliente.
  6. Test de usabilidad y accesibilidad.
  7. Revisión del sitio, para comprobar que todo está correcto.
  8. Publicación del sitio web. Su sitio estará disponible para comenzar a ser visitado por sus clientes y contará con el respaldo de nuestro equipo para solventar la dudas que pudiesen surgir

Asesoramiento en contenidos:

Y si ya posees tu propia página web gestionada con un gestor de contenidos CMS WordPress te podemos asesorar con su diseño permanente, dudas y actualizaciones con unas cómodas tarifas para poder trabajar y avanzar desde el mismo puesto de trabajo, sin desplazamientos físicos. Déjate ayudar por profesionales, optimiza tu web, actualízala regularmente y gana en posicionamiento Google.

Nuestros clientes pueden publicar artículos, galerías de imágenes y de vídeo, catálogos online, tiendas virtuales, detalles de contacto, RSS, boletines de noticias…

Todas estas tareas pueden realizarse desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet, cuándo y cómo tú desees, sin esperas.

Redes Sociales

blogger_16digg_16facebook_16google_16linkedin_16picasa_16twitter_16youtube_16

Redes Sociales y estadísticas incluidas

Incorporamos tus perfil en las Redes Sociales en caso de tenerlos y si todavía no cuentas con ellos te indicamos como iniciarse en ellas para poder fidelizar y captar nuevos clientes.

Incluimos sin coste alguno potentes sistemas de estadísticas con los que controlar el retorno de la inversión y generamos mapas del sitio para facilitar la incorporación de tu sitio web en los principales buscadores.

Paga solo por lo que necesitas

Pagarás solo por lo que necesitas ya que te ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades tanto funcional como económicamente.

No hacemos clientes cautivos

Te proponemos soluciones con las que poder administrar todos los apartados de tu página web usando aplicaciones de código abierto (WordPress), con las cuales poder incorporar nuevas funcionalidades rápidamente.

Tiendas online:

tienda-online¿Necesitas comprar o vender algo en tu web directamente al consumidor? Nosotros te montamos toda tu tienda online para que la gestiones fácilmente con un solo panel de control:

  • pedidos y el estado de los mismos
  • impuestos,
  • costes de envío,
  • pagos (tarjeta, transferencia, Paypal…)

todo en un clic y avisado directamente a tu e-mail. Alta en en certificado de pago seguro SSL en el servidor hostigs del cliente. IP dedicada. Si tu página web ya es WordPress te incorporamos la tienda por un módico precio y te damos formación para que puedas autogestionarla y procesar las ventas.
Ver ejemplo de tienda online.

tu-tienda

Seguridad:
  • Mantenemos actualizado tu wordpress para evitar problemas de vulnerabilidad: plugins y versión del programa
  • Todas nuestras webs incluyen filtros antivirus
  • Acceso a la administración del sitio con ruta URL personalizada
  • Realizamos automáticamente servicios de backups de la base de datos de la web y de sus contenidos o hablamos con vuestro hosting para contratarlo
Diseño responsive (adaptable):

dispositivos-small¿Quieres que tu página web se visualice correctamente en todos los dispositivos móviles, tablets, teléfonos, PCs, portátiles y Mac? Necesitas un diseño Responsive. Cuenta con él. Por el mejor precio del mercado.

 ¿Quieres que te ayudemos con tu página web? ¿Necesitas migrarla a WordPress para gestionarla tú mismo o en equipo? Escríbenos
Share