Quiénes somos

Quiénes somos

quienes-somos

 

En DisenaWeb trabajamos en los distintos ámbitos del diseño gráfico desde 1996. Comenzamos en el campo de la prensa gratuita, revistas, folletos y publicidad en papel y controlamos todos los procesos hasta llegar a la imprenta final. Y desde 2004 desarrollamos páginas webs para otras agencias o empresas por encargo. A partir de 2008 nos centramos en el campo de las páginas web donde desarrollamos todo nuestro potencial y la mayor parte de nuestros trabajos actuales.

Contamos con un amplia experiencia que en el ámbito de las páginas web dinámicas y con gestor de contenidos WordPress para que el propio cliente pueda actualizar cómodamente los contenidos de su web sin tener que cambiar el diseño cada pocos años. Siempre hemos enfocado nuestros esfuerzos en proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, caminando a su lado en el difícil camino de la incorporación de las nuevas tecnologías a su empresa o negocio local, aumentando su presencia y difusión.

Gracias a nuestra experiencia podemos garantizarle una asesoramiento profesional y especializado. Contratar nuestros servicios le garantiza la máxima eficacia y eficiencia en su página web. Usted podrá centrarse en su negocio con la seguridad de dejar su imagen, su web y la difusión en redes sociales y la red en manos de profesionales.

En DisenaWeb contamos con amplia titulación y formación que incluye los títulos de Ciencias de la Información, Técnicos de Fotografía Artística, Creación de Páginas Web (certificado de Profesionalidad nivel 1) y amplios cursos de programas de diseño, lenguaje HTML y CSS avanzado a lo largo de 15 años.

 

pantonario
librosapilados
espacio-trabajo

 

Si necesitas un restyling, cambio de cara de tu web, migración a wordpress, mantenimiento web o instalación de un certificado SSL, escríbenos sin compromiso.

Share