Cursos de GPS Garmin

Cursos de GPS Garmin

0

Estamos especializados en la enseñanza de los receptores GPS Garmin desde 2012. Prueba alguno de nuestros cursos que damos mensualmente en Pamplona y Navarra. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzos.

Desde mayo de 2012 nuestra web imparte Cursos de Iniciación al uso del GPS en montaña. Más de 400 personas de Navarra y provincias limítrofes han aprendido a manejar el GPS con nosotros. Los cursos se imparten regularmente también a clubes de montaña o entidades que nos lo solicitan, siempre que cumplan las condiciones de tener un local amplio con sala WI-FI, proyector de pantalla y pizarra. También somos pioneros en Navarra en impartir cursos de perfeccionamiento.

– Plazas limitadas a 10 personas por curso para dar mejor atención.
– Instalación de mapas completa en tu GPS. Salida práctica al monte.
– Se recogen preinscripciones para los cursos abiertos siempre que se envíen los datos completos (modelo de GPS Garmin y un móvil de contacto).

El curso consta de 4 clases lectivas de 3 h en DOS FINES DE SEMANA SEGUIDOS (viernes tarde de 18 a 21 h; sábados mañana de 10 a 13 h) y una salida a campo (domingos mañana, se vuelve para comer) donde practicar lo aprendido. En total, 15 horas.

Es requisito obligatorio para asistir a las salidas de campo estar federado en alguna modalidad deportiva (montaña, esquí, ciclismo de montaña…) Las solicitudes para cursos en clubes y entidades para 2016 ya se están recogiendo en nuestro mail.

INDISPENSABLE: NIVEL DE USUARIO DEL ordenador FLUIDO. No basta con un nivel básico ya que el curso es un 40% manejo del GPS y un 60% de programas relacionados con él.

Local en Pamplona:

Impartimos nuestros cursos desde septiembre de 2014 en FabLabCoworking. Cómo llegar:

¿Qué nos hace distintos?

Grupos reducidos y atención más personalizada. Un curso de GPS de 15/20 personas en un mismo local no es viable: será una charla. Uno de cada 7 personas que asiste a nuestro curso ya ha dado antes otros, sin éxito
– Instalación de los mejores mapas gratuitos, tanto en el ordenador como en el GPS del alumno
– Uso de herramientas y programas gratuitos, explicados resaltando sus ventajas y cuándo usarlos
– Enseñamos a preparar una ruta desde casa con las mejores cartografías posibles. Y el uso de los mejores portales de tracks de internet, con sus ventajas e inconvenientes
– Soporte de dudas posterior al curso, vía email, ilimitado
– Nos adaptamos a los distintos modelos de Garmin del mercado, nuevos y viejos, y explicamos sus diferencias y limitaciones (a excepción de los modelos Edge y Astro)
– Consejos de compra para nuevos receptores
– Enseñamos a usar tu móvil smartphone como segundo GPS de seguridad, incluso para llamar al 112

INFÓRMATE EN NUESTRA WEB: www.misescapadaspornavarra.com/cursos-gps.html

Cursos mensuales de iniciación y perfeccionamiento. Pregúntanos
Share

SIMILAR ARTICLES

SEO sem para webs Pamplona

0

0
Nueva web para javierzalba.com (2016)

0